¿Sabías Que Tu Celular Puede Hacer Estas 5 Cosas?

Contenido

Probablemente, todavía no conoces a fondo tu smartphone. Estos teléfonos son más inteligentes de lo que imaginas. Si pensabas que sirven solamente para hacer llamadas, chatear, tomar fotos y grabar vídeos en alta definición, estás muy lejos de la realidad.Más allá de estas funciones básicas, son capaces de hacer muchas cosas útiles. ¿No lo crees? Para demostrarte que no exageramos, te vamos a contar cinco usos insospechados de tu dispositivo Honor. Sigue leyendo para que los descubras y los aproveches.

b5002c87c8041aedf52daa4a7bb967a

1. Digitalizar y escanear documentos

Hoy en día, para realizar cualquier gestión te exigen presentar los documentos digitalizados. Si no tienes una fotocopiadora o escáner, el trámite se complica. Con tu celular resuelves ese problema, ya que te permite convertir un texto o informe impreso en formato digital.

De igual forma, puedes firmarlo, modificarlo, transformarlo en un archivo PDF y enviarlo por correo electrónico al destinatario desde tu móvil. Si te preguntas cómo lo hace, la respuesta es sencilla. Utiliza la cámara del propio dispositivo para digitalizar y escanear la imagen.

2. Detectar metales

La brújula o magnetómetro de tu Honor resulta una herramienta útil a la hora de buscar un material metálico. Este sensor está diseñado para detectar los campos magnéticos del planeta y calcular con exactitud la posición hacia donde te diriges en un momento dado.

Gracias a sus propiedades magnéticas, es capaz de distinguir también metales ferrosos y de otro tipo. De manera que puedes usarlo como detector de metales, en caso de que se te caiga el anillo, por ejemplo. Por supuesto, no sirve para encontrar tesoros enterrados.

3. Funcionar como nivelador

Los smartphones vienen con un giroscopio que se encarga de medir los movimientos e inclinación del móvil respecto a un objeto. Aprovecha este sensor para nivelar una repisa, estantería o poner correctamente un cuadro en la pared de tu casa u oficina.

Si deseas obtener una lectura más precisa para equilibrar objetos, hay aplicaciones móviles que te permiten hacerlo. Se descargan e instalan con facilidad en tu Honor. Solamente debes asegurarte de que sean fiables y compatibles con tu dispositivo electrónico.

4. Bloquear la cuenta de invitados

Si alguien más tiene acceso a tu dispositivo móvil, Honor evita que otras personas revisen tu información personal. Pone límites con el modo invitado, por lo que es imposible que vean tus fotos, vídeos, mensajes o revisen lo que publicas en tus redes sociales.

Esto se debe a que bloquea todas las funciones y apps que ponen en riesgo tu privacidad. De igual manera, permite añadir y quitar invitados o desactivar la cuenta compartida. Los demás usuarios pueden hacer lo mismo para que tú tampoco veas sus datos o el historial.

636b3b37d83eeaeba089e390d8e8c2a

5. Leer textos

Si no quieres pasar todo el día mirando el celular para enterarte de los mensajes, Honor te brinda una solución. Activa el asistente de voz para que los lea en voz alta. De esa manera, podrás conocer el contenido de la pantalla, sin necesidad de fijar tus ojos en ella.

Gracias a la función de inteligencia artificial, solo tienes que pedirle que lo haga para que responda tu solicitud. Escucharás los mensajes de forma clara y precisa. Incluso, te permite ajustar el tono de la voz. Funciona tanto con los SMS, como con WhatsApp, por cierto.

Conclusión

Ahora ya sabes lo que es capaz de hacer tu smartphone: digitalizar y escanear documentos, detectar metales, equilibrar objetos, bloquear la cuenta de invitados y leer textos en voz alta. Espera a ver lo que ofrece el nuevo móvil HONOR Magic 6 Lite, que está por salir al mercado.