¿Cuánto cuesta Webflow?

Pregunta recurrente la de ¿Cuánto cuesta Webflow?, ya que se ha convertido en un boom asequible y sencillo para la creación de eficaces y productivos sitios web sin necesidad de crear códigos, sino copiar y pegar los ya establecidos por el sitio, pudiendo el usuario personalizarlos.

Sea cual fuere el tipo de sitio, se puede crear en esta plataforma con suma rapidez y profesionalismo, pudiendo maximizar su potencial gracias al servicio de BRIX plantillas quienes fungen como aliados de primera línea y poseen un catálogo amplio y cercano a las necesidades de los usuarios en todo el mundo, con especial énfasis al mercado de España y toda América.

 

Contenido

Cuánto cuesta Webflow

Los planes van desde los catorce dólares mensuales, siendo más económico sí se realiza un solo pago anual. También existen planes gratuitos con algunas condiciones, pero igual de rentables y profesionales.

Existen dos planes esenciales en Webflow: Planes de Sitio y Planes de Cuenta.

Con los planes de cuenta se puede construir su propia web y con los planes de sitio, se realiza la conexión del sitio web a su propio dominio personalizado, requiriéndose que para cada dominio, contrate un plan por separado.

 

Sobre su gratuidad

Existe un plan gratuito permanente en esta plataforma que permite la creación / publicación de hasta dos sitios web, obteniendo el nombre de subdominio webflow.io; de querer llevarlo a dominio, deberá adherirse a un plan de sitio.

Poseen planes de cuenta especiales para agencias de marketing, SEO y freelancers en la materia, para que puedan ofrecer los productos de Webflow y ganar rentabilidad a través de ellos. Es como un sistema de afiliados que no encarece al cliente, sino que le ofrece un paquete global a través del vendedor o agencia independiente.

webflow

Cuánto cuesta Webflow según cada plan actual

Planes de Sitio Webflow:

Plan gratuito con dominio webflow.io, e incluye muchas funcionalidades para arrancar su sitio de inmediato: Artículos CMS, 50 envíos de formularios permanentes y ancho de banda de 1GB.

Básico: $14 mensuales, incluye: Dominio personalizado. Sin CMS. Envíos de formularios mensuales (hasta 500) y ancho de banda de 50GB.

Plan CMS: El más recomendado por los usuarios. Tiene un costo de $23 mensuales con descuento por pago anual. Incluye: 2.000 elementos de CMS, 1.000 envíos mensuales de formularios y un ancho de banda de 200GB.

Negocio: Para quienes manejan ecommerce o marketing de alto tráfico. Tiene un valor de $39 mensuales con descuento por pago anual. Incluye: Dominio personalizado, 10.000 elementos de CMS, 2.500 envíos mensuales de formularios, ancho de banda de 400GB, 10 editores de contenido, recopilador de archivos de usuarios y es el más veloz de su tipo.

 

Planes de Cuenta de Webflow:

Plan gratuito: Para freelancers o principiantes en el mundo de las web. Incluye: Lo puede utilizar solo una persona. 2 sitios webs no alojados. 2 Invitados para Agencia o Freelance.

Plan Core (Centro): Tiene un costo de $19 mensuales por usuario; con descuento por pago anual. Incluye un máximo de 3 usuarios, 10 sitios no alojados, Código personalizado, Exportación de código, Permisos de facturación, 2 Invitados de Agencia o Freelance.

Plan Crecimiento: Por un costo de $49 mensuales (con descuento por pago anual) ofrece: Un máximo de 9 plazas, Sitios no alojados ilimitados, Código personalizado, Exportación de código, Permisos de facturación, 2 Invitados de Agencia o Freelance, Permisos de publicación. Uno de los más rentables para la subcontratación o afiliación.

Leave a Reply