Que son los backlinks en una página web

Los backlinks son una manera de posicionar tu web mediante enlaces entrantes desde otra web. Si necesitas ayuda con esto puedes entrar en enlasesseo para obtener la mejor administración sobre tus backlinks.

Sin embargo, aquí te explicaremos todo sobre ellos y como son importantes para un mejor SEO en tu página web, así lograrás ser una de las primeras páginas reconocidas por Google al momento de que un usuario potencial investigue un tema correspondiente a tu nicho.

Los backlinks

Actualmente muchas personas indican que los backlinks no tienen relevancia alguna. No obstante, esto es una total blasfemia. Los backlinks son muy esenciales para la clasificación en los motores de búsqueda.

Los navegadores cómo Google, Bing y otras compañías utilizan los backlinks cómo indicador para clasificar sitios web dentro del ranking. Esto quiere decir que, mientras más backlinks de buena calidad entren a tu página web mejor serás posicionado por los motores de búsqueda.

Contenido

TIPOS DE BACKLINKS

Fundamentalmente, hay dos tipos distintos de conexiones: las conexiones hacia dentro, desde un punto de vista, y las uniones hacia fuera, por otro.

Enlaces internos

Una conexión interna es una referencia de una subpágina del espacio equivalente o propia a otra subpágina de este espacio.

Enlaces exteriores

Una conexión exterior es un enlace que conecta desde una subpágina de un espacio más a un sitio o subpágina de su propio espacio.

¿Cuáles son las características de un buen Backlink?

Como ya se ha dicho al principio, no todos los backlinks son iguales. Hay varios elementos que hacen que un backlink sea decente, o más bien, por el que se puede percibir un backlink decente.

Los backlinks

De esta manera, usted debe comprobar continuamente donde se ha ejecutado un vínculo de retroceso y donde sus vínculos de retroceso vienen, en el caso de que no han sido establecidos por usted. Así que usted puede ver lo que hace un backlink decente, es posible que desee dar sentido a una vez que las principales variables.

IMPORTANCIA

Un backlink decente debe tener continuamente pertinencia. Eso implica que debe provenir de sitios relacionados. De acuerdo con la perspectiva de la investigación, los backlinks son «significativos».

¿Cuál es la importancia? Supongamos que usted tiene un sitio sobre el fútbol. Actualmente tiene dos vínculos de retroceso. Un backlink proviene de un sitio sobre deportes y el segundo backlink proviene de un sitio sobre felinos.

El vínculo de retroceso que tiene pertinencia, para nuestra situación la conexión desde el sitio acerca de los deportes, tiene obviamente el significado más notable y es igualmente posicionado por Google.

 

AUTORIDAD

La Autoridad, también llamada Autoridad Dominio (abreviado: DA) es una variable importante para Google a la hora de evaluar el backlink. Cuanto más alto sea el valor no del todo inamovible de «Domine Authority», más fundamentado será el backlink.

Los backlinks

Para evaluar la potencia de una web, se utilizan numerosas variables diferentes. Éstas incluyen:

  • El tiempo online del dominio
  • La cantidad de conexiones entrantes y salientes
  • La naturaleza de los backlinks hacia el propio sitio (backlinks).

Además de la «Autoridad del Dominio», también existe la supuesta «Autoridad del sitio», que depende de los mismos principios que la primera. Para esta situación, el posicionamiento alude básicamente a una subpágina solitaria del espacio relativo.

Naturalidad

Una confusión excepcionalmente normal que se comete al establecer backlinks es la base demasiado habitual de textos de anclaje no naturales. Esto implica que un vínculo de retroceso debe ser básicamente tan normal como se podría esperar y fluir sin problemas con el texto en el que se incorpora.

Por lo tanto, las conexiones URL desnudos, por ejemplo, «www.blogjirafa.es» debe mantenerse alejado de. Mejor sería un texto de anclaje como «consultor en negocios basados en la web». Dependiendo de cómo se incorpore la agrupación de palabras en el cuerpo del texto, puede y debe ser diferente.

Obviamente, generalmente depende de la recurrencia del conjunto de conexiones. En caso de que el espacio se utilice «duramente» como texto de anclaje y se ponga muchas veces en páginas ajenas, existe el riesgo de que Google lo ordene como spam.

Algo similar se aplica a la participación continua de palabras clave similares como texto de anclaje. El resultado es entonces una minimización del espacio. Esto debe evitarse a toda costa. Para obtener más información sobre el texto de anclaje, sugiero Nathan Gotch’s nitty gritty Anchor Text Guide.

Tráfico

Cuanto más tráfico habitual tengan los backlink, más «poder» proporcionará a su sitio. Esto implica que los rastreadores web clasificarán esta conexión a su sitio web como mejor que si un sitio con casi nada de tráfico se conecta a usted.

Posición

La posición correcta del vínculo de retroceso debe reconocerse con una mente sobria. Cuanto más visible sea un vínculo de retroceso en un sitio y haga referencia a su sitio, mayor será su calidad.

Texto de anclaje

El texto ancla es el fragmento de contenido que conecta con otra página. Es un cálculo vital para el establecimiento de enlaces externos y a menudo se ignora. Aunque poco discutido que afecta directamente a un sistema.

Los backlinks

Hay un par de tipos de texto de anclaje. Debemos llegar a darse cuenta de que la utilización de nuestro puesto de Promoción Avanzada, por ejemplo:

Coincidencia cuidadosa: publicidad computarizada.

Coincidencia intermedia: sistemas de promoción informatizados o de promoción basados en la web.

Marcado: estaría conectado con la marca, «XOXO, por ejemplo.

Conexión expuesta: https://XOXO.com/es/blog/promoting computerized//.

No exclusivo: «haga clic aquí».

Imágenes: conectar en imagen, el anchor text es el Alt Text.

En un mundo perfecto, el texto de anclaje debe ser compacto y pertinente a la página que recibirá la conexión y debe dejar excepcionalmente claro cuál es el tema de la página a la que se coordinará el invitado. Es por eso que Los backlinks

Manténgase alejado de los convencionales, ¡sea como sea! Recuerde que el mensaje de anclaje es fundamental para que una conexión parezca normal. Puede tener dos objetivos con este texto

A causa del poder, cuanto más se parezca a una coincidencia exacta la conexión, mejor. Esto se debe a que la conexión dice fundamentalmente lo siguiente: «esta página a la que me conecto responde a esta consulta de un cliente». Así que la coincidencia cuidadosa y la coincidencia fraccionada se convierten en conexiones normales que refuerzan la página.

Un detalle significativo: suponiendo que obtenga 100 conexiones a una página y todas tengan un texto de anclaje de coincidencia precisa similar, eso mostrará a la herramienta de búsqueda web lo poco natural que es su perfil de los backlinks.

 

Por lo tanto, investigue variedades de eslóganes y textos de anclaje que estén hasta cierto punto relacionados. En el caso de que el objetivo sea conseguir clics, puedes trabajar uniones más sueltas, que además de mostrar lo que el perusuario va a encontrar, se comprometan y muestren beneficios.

 

Leave a Reply